Imprimir esta página
Miércoles, 24 Agosto 2016 12:52

Criminal Minds soundtrack season 11 ost: canción final capítulo 11x13 de Mentes Criminales.

Escrito por  Publicado en Criminal Minds soundtrack

¿Cuál es la canción del final del capitulo the bond de criminal minds temporada 11 (11x13)?

+

Criminal minds: la canción que suena al final del S11: Ep. 13; ¿cual es?

+

Por favor, me podríais decir el titulo de la canción final del capitulo 13 de la temporada 11 de mentes criminales y es la versión de alguna de una película?

Preguntas formuladas por Esperanza, DC Rimola y Juanan575, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, te escribimos desde www.culturaencadena.com en respuesta a tu última pregunta sobre la canción que suena al final del capítulo 11x13 de Criminal Minds

Creemos que la canción que estás buscando es Hushabye Mountain de MAGGIE SZABO.
 
Puedes escuchar un poquito de la canción en este enlace de iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/hushabye-mountain/id1078019994?i=1078020007&app=itunes&ign-mpt=uo%3D4
 
Respecto a la pregunta de Juanan, decir que sí, que se trata de una versión del tema que se podía oir en la banda sonora original de la pelicula "Chitty Chitty Bang Bang". Aquí la tienes:
 
 
Si os es posible, confírmádnos respondiéndonos en la zona comentarios o enviándonos un nuevo mensaje por los buzones de Preguntadictos Series de CEC que esta era la canción que estábais buscando. ¡Saludos!